Khipu Comercial

Khipu comercial está destinado a aquellas empresas del sector comercial, intermediarias entre el productor y el consumidor, que tienen como función principal la compra/venta de productos terminados, ya sean mayoristas, minoristas o comisionistas.

 

¿A quien va dirigido?

Algunas de las actividades que pueden beneficiarse de Khipu comercial son:

Supermercados · zapaterías · importadoras de autos · almacén de material de construcción · tiendas de ropa · importadoras de material informático · tiendas de material deportivo · bazar de electrodomésticos · farmacias · librerías · tiendas de telefonía móvil · ópticas · mueblerías · ferreterías · imprentas · serrerías · perfumerías · importadoras de maquinaria · comercializadoras de alimentos · editoriales · gimnasios · centro veterinarios · laboratorios técnicos · empresas de mantenimiento e instalación · entre otros.

¿Cómo contribuirá Khipu comercial a optimizar tu gestión empresarial?

Son muchas las razones por las que la implantación de Khipu servicios en su empresa o negocio balabla. Algunas de ellas son:Khipu a todas partes

  • Incrementar el nivel de calidad del servicio al cliente, reduciendo la pérdida de venta por falta de mercancía y provocando una mayor lealtad a tu empresa.
  • Mejorar el flujo de efectivo de tu compañía, ya que al comprar de manera más eficiente y contar con una mayor rotación de inventarios se provocará que el dinero no esté parado en tu almacén sino trabajando.
  • Poder identificar la estacionalidad en tus productos, ayudándote a una plejor planificación.
  • Detectar de forma inmediata los artículos de lento movimiento o estancados, y de este modo elaborar estrategias para poder darles salida fácilmente.
  • Reducir los costos de los fletes para una mayor planeación y reducción de las compras de emergencia.
  • Supervisar la calidad de los productos al tenerlos bien identificados y monitoreados.
  • Reconocer robos y mermas.
  • Liberar y optimizar el espacio en tus almacenes, incrementando la rentabilidad por metro cuadrado del mismo.
  • Control de entradas, salidas y localización de la mercancía, requisición de mercancías para un manejo más profesional de tus bodegas.

 

¿Cúales son los módulos y funcionalidades del sistema?

Formado por el paquete de contabilidad e inventarios, Khipu comercial permite adquirir solamente aquellos módulos que se requieren, pagando únicamente por lo que necesitas en cada momento. Algunos de estos módulos y funcionalidades son:

PAQUETE CONTABLE

Plan de cuentas personalizable · Comprobantes de compras y ventas · Devoluciones · Facturación digital (código QR) · Gestión de créditos y préstamos · Libro diario · Libro mayor · Notas a los estados Financieros · Balance de comprobación de sumas y saldos · Libro de compras y ventas · Reporte de ingresos, egresos · Balance general · Estado de resultados · Flujo de efectivo · Bancos · Clientes y Proveedores · Evolución del patrimonio · Aperturas y cierre de gestión · Asientos contables automáticos · Planilla de sueldos y salarios · Cuadro de depreciación y actualización del activo fijo · Estado de resultados acumulados · Cuentas de actualización de capital...

 

MAS INFORMACIÓN

PAQUETE INVENTARIOS

Proveedores · Cotizaciones · Productos · Almacenes · Kardex · Órdenes de compra · Solicitudes · Notas de ingreso · Notas de salida...

 

MAS INFORMACIÓN

Casos de éxito

"Con Khipu he optimizado mi empresa. Ahorro dinero, y tengo mi contabilidad disponible 24h en cualquier parte."

Javier Ortega Graupera, Director de ventas en importación de vehículos

 

"Ahora mi empresa se ha modernizado al nivel de los mejores gracias a Khipu. "

Elvira Sejas, Gerente de cadena de supermercados

¡Da el paso!

Contáctanos hoy mismo y le ofreceremos una atención y una solución personalizada.

    Contactenos

    info@khipu.com.bo

    591.4.4316994

    591.71411309

    Te llamaremos para brindarte más informacion