Khipu Contadurías

 

Khipu Contadurías está destinado a aquellas agencias contables que requieran de un sistema multilicencia para la gestión contable de las empresas a las que dan servicio. Esta gestión podrá realizarse sin salir de la oficina, accediendo al sistema de forma online, con un acceso específico con los privilegios apropiados.

 

Porque si llevas un teléfono inteligente o ves un televisor inteligente… ¿por qué no habría de serlo también tu gestoría?

Khipu a todas partes

Mientras las asesorías y oficinas contables se estancaban a nivel tecnológico, sus clientes han ido creciendo y modernizando, aumentando el volumen de información y documentación a tratar. Esta situación ha hecho que el número de horas a dedicar por cliente haya aumentado, y muchas asesorías han quedado desbordadas por tareas administrativas, rodeadas de papeles en todo momento y dejando a un lado el asesoramiento sin aportar valor añadido a sus clientes. En este contexto aparece la asesoría online, la asesoría inteligente.

La gran virtud de la asesoría online es gastar menos y vender más. En la asesoría online se ha conseguido una drástica reducción del 45% del coste por cliente gracias a la introducción de tecnología en todos sus procesos, actuando sobre dos de los principales gastos: número de horas por cliente y coste del local.

Las asesorías online utilizan diversos sistemas de archivo, documentación, gestión, facturación, etc… gestionables desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, y todo con las máximas medidas de seguridad. Esto le permite al cliente tener siempre su gestoría consigo. Imagina el ahorro de tiempo cuando no dependes de terceros para obtener copias de escrituras, facturas o impuestos y todo lo que pueda llegar a necesitar.

Ventajas del uso de Khipu en las gestorías online

VENTAJAS PARA LA GESTORÍA VENTAJAS PARA EL CLIENTE
La ventaja indiscutible de la asesoría online es la rapidez en todas sus operaciones.

Cualquier persona  puede manejar el sistema sin necesidad de tener conocimientos contables específicos.

La comunicación asesoría-cliente es rápida, no necesita desplazamientos. Requiere muy poco tiempo, que el empresario puede dedicar a labores más importantes dentro de su actividad.
La gestión de documentos se realiza a través de herramientas online. Cuenta con asistencia técnica y contable, tanto en el propio programa como a través del soporte telefónico y online, por lo que cualquier duda se resuelve en el momento.
No requieren de grandes oficinas, solo del servicio web y personal capacitado. Permite elaborar informes en el momento para conocer el estado de la empresa. De esta forma, el empresario puede estar informado de su contabilidad en internet, en el momento que lo desee y no perder la perspectiva de su negocio.
Tienen una cartera de clientes mayor, lo que hace que su economía de escala les permita bajar todavía más sus precios. Se conecta en remoto con la asesoría online, de tal forma que se ahorran desplazamientos innecesarios para enviar facturas y preparar documentación.
Sin barreras geográficas, pudiendo dar servicio a empresas de cualquier departamento del país. Se pueden hacer todas estas gestiones desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el ordenador de la oficina.
Reducción de papeles y archivos físicos, reduciendo el espacio necesario y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Tiene un precio muy reducido que no supone un gasto relevante para autónomos y pymes, sino más bien un ahorro de costes gracias a todas las ventajas que proporciona.
Actualización permanente del sistema, al tener disponible de forma inmediata cualquier cambio o nueva funcionalidad implementada.  

¡Da el paso!

Contáctanos hoy mismo y le ofreceremos una atención y una solución personalizada.

    Contactenos

    info@khipu.com.bo

    591.4.4316994

    591.71411309

    Te llamaremos para brindarte más informacion